jueves, 8 de febrero de 2018

ASCHEL DIGITAL



Apreciados amigos, hoy entro de nuevo a este blog que no olvido, aunque a veces así lo parezca, para presentaros a  Aschel Digital, una revista que entre mi/nuestra amiga Chelo de la Torre y yo, hemos conseguido dar a luz tras unos años de ir dándole forma a la idea en nuestras neuronas y posibilidades.

Por fin, ahora podemos presentaros nuestro proyecto para que lo disfrutéis y, sobre todo, para que nos hagáis crítica constructiva sobre el mismo.

Aschel, nace como una ventana cultural en ése abanico que poblamos entre todos en las redes sociales, para mostrar un esquinazo de nuestra visión particular en el arte y la literatura de nuestro entorno más inmediato y también, del vuestro. Queriendo con esto, abarcar a autoras y autores de todos los continentes y culturas posibles, puesto que creemos en la diversidad como impulso fresco y espontáneo de vida.

En este primer número de Aschel Digital, vais a encontrar un artículo de la Dra. Leonor Merino; las efemérides de la periodista y poeta Silvia Cuevas-Morales; Las reseñas de Antonio Portillo Casado y Oski Goldfryd; la entrevista a la poeta siria Maisoun Shukair; además de una amplia agenda cultural; novedades editoriales; poesía y narrativa; y el arte de Aris de la Cruz y Bouchrail Echchaoui.

Esperamos que podáis pasar un rato sosegado disfrutándola.

1 comentario:

  1. Tengo que felicitaros a ti y a Chelo por llevar este proyecto a buen término. No es fácil lanzar una revista digital de 82 páginas a la primera de cambio. Os muestro mi admiración y me rindo a vuestros pies por haber podido materializar ese sueño que teníais.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?