lunes, 29 de agosto de 2016

VOIX VIVES-TOLEDO




El próximo sábado, 3 de septiembre, estaremos en el Voix Vives-Toledo/2016, apoyando un año más este Festival Intercultural que hermana las voces vivas del Mediaterráneo. 

Toledo es la Ciudad histórica que supo albergar bajo el respeto, a las tres culturas que la hicieron grande (cristiana, árabe y judía) y creadora de la magistral Escuela de Traductores, que gracias a la traducción e interpretación de la filosofía, la literatura y la ciencia escrita originalmente en árabe y hebreo, fue decisiva para la difusión de la cultura. 

Por eso, las y los poetas que este año apoyaremos el Voix-Vives Toledo en la Plaza de Padilla, llevaremos con nosotros al Círculo Intercultural Hispano-Árabe de Madrid, quien lleva más de dos años trabajando por la Interculturalidad y que gracias al esfuerzo de su presidente: Abdo Tounsi, el próximo día 10 de septiembre, presentará la I Feria del Libro Hispano-Árabe de Madrid En la página 33, tenéis información sobre nuestra Escena y las/los poetas participantes.





...Y el Domingo, día 4, a las 11:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento,  la Editorial Lastura, presentará una vez más, mi poemario PRONOMBRES. Allí estaré para leer alguno de sus poemas y dedicarles el libro a quienes estén interesados.







1 comentario:

  1. Encantada de participar por segundo año en el festival internacional Voix Vives.
    Enhorabuena a Pronombres y a ti por esta nueva presentación . Un abrazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?