lunes, 16 de marzo de 2015

PRIMER GRITO DE MUJER EN MADRID


El pasado Viernes 13 de marzo, en el Salón de Grados de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, celebramos por primera vez en Madrid, el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer que este año festaja su 5to. aniversario.

Mi agradecimiento a todas/todos las/los poetas y artistas plásticos participantes, porque sin ellos no habría sido posible este recital.


Agradezco a los poetas llegados de Murcia, Badajoz y Sevilla, por su generosidad al venir desde tan lejos de la manera tan absolutamente altruista como es nuestro festival.


Mi agradecimiento a http://www.mindchange.es/directos/ por ésa retransmisión en directo de nuestro festejo, gracias a la cual, nos pudieron seguir en directo desde diversos países americanos y europeos, así como desde numerosas ciudades españolas.


Mis gracias más profundas a mis amigas Chelo de la Torre, Lucrecia López Guirao y Caridad Jiménez Parralejo, por toda su implicación, apoyo, colaboración, y cariño. Sobretodo a Chelo, por toda su capacidad para coordinar eventos.


Gracias a Francisco Espada, por haber llegado de Sevilla a poner voz masculina a este Grito de Mujer, y gracias a  María Jesús Muñoz, por su inmensa presencia y aportación poética.


Gracias a todos y cada uno de los participantes y asistentes. El salón de Grados de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, llenó su aforo.


Fue una tarde inolvidable en la que compartimos poesía, música y arte plástico. El éxito de este recital se debe al cariño con que este equipo de poetas y artistas, nos hemos unido para gritar en una sola voz.


Amigos, el primer Grito de Mujer de Madrid ya está dado y no dejaremos de gritar hasta que no haga falta, porque las mujeres y los hombres hayamos conseguido por fín, la igualdad en nuestros derechos y obligaciones. 


7 comentarios:

  1. No he dudado, en ningún momento, por la valía de los participantes y el sentimiento que os une, en que todo resultase emotivo y entrañable.
    Mil felicitaciones para todos con mis cariños.
    Un abrazo muy especial para ti.
    kasioles
    PD: Estabas guapísima ¡vaya figurín!

    ResponderEliminar
  2. Todo el evento fue estupendo. Aunque no pude estar personalmente con vosotras asistí emocionada y en directo, a través de la retransmisión tan estupenda que hizo MindChange. Mis felicitaciones a todas y a todos, sobre todo, a ti Asun y a Chelo. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  3. Nunca dudé de que todo saldría perfecto, aunque muchas veces tiré de ti para abajo ahora no tengo mas remedio que descubrirme ante tí y decir publicamente loqu ete digo tantas veces al dia : Grande, eres grande amiga .
    Asun ... un placer gritar contigo y con todos .
    Vamos a por el del 25 ...

    ResponderEliminar
  4. Mascab, gracias por este conjunto de fotos, que me hacen recordar de nuevo la tarde del día 13 de marzo...Un placer conocerte a ti,a Chelo, a Francisco y a todos los que participaron con su creatividad y su fuerza genuina.
    Mi abrazo grande y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. No tuve la suerte de acompañarte( os) en persona esa tarde del viernes, pero sabes estaba a tu lado de corazón y sí que tuve la suerte de verte y escucharte en la entrevista previa al acto tal cual te retransmití tb. en directo por el móvil. Sabía tal cual muestran tus imágenes que todo sería el éxito que ha sido, así que solo me queda daros mi enhorabuena a ti por su puesto como organizadora participante y directa responsable Muaaaaaaaks! bonita!! a CHELO de cuya poesía FRANCISCO ESPADA habló maravillas ( a él tb. tuve la suerte de verlo y escucharlo) y a todas cuantas disteis ese precioso grito por todas las mujeres que como mujeres desde lejos-cerca os agradecemos de todo corazón.

    Un beso inmeeeenso preciosa, es un placer verte taconear mi querida MASC ;))

    ResponderEliminar
  6. Bravo! arriba Madrid y su grito! les enviamos nuestro abrazo desde Dominicana

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A TODO EL GRUPO.
    Habéis cogido carrerilla en lo que a entusiasmo por la poesia se refiere y a tner poder de convocatoria. Estáis también creando unos estupendos lazos de amistad. Os sigo en los diversos blogs de Francisco, Chelo, Maria Jeus...
    Felicidades de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?