sábado, 23 de junio de 2012

Nerim: "La escritora y el enterrador"

http://cajonsecreto.blogspot.com.es

Nerim, una amiga de la bloggosfera, tras algún tiempo seleccionando las historias que su imaginación y sus musas le han ido inspirando, y recopilando toda la fuerza necesaria para crear con mucha ilusión ésto que todo el mundo que la conoce, quiere y admira le ha venido solicitando desde que ha mostrado públicamente su afición por la escritura: ha editado SU PRIMER LIBRO DE RELATOS.

Lo ha titulado con el mismo nombre de uno de sus relatos: "La escritora y el enterrador". Todos quienes hemos aprendido a querer a su autora a través de sus escritos estamos casi tan ilusionados como ella, esperando tener pronto ya, el libro en nuestras manos.

Para los interesados, y los curiosos, os invito a visitar la web creada para el libro:

http://www.laescritorayelenterrador.es

En ella, podéis encontrar toda la información necesaria para que un ejemplar de la obra, pueda estar en vuestras manos.

Desde aquí, todo mi apoyo para Nerim, mi admiración y mi abrazo.



10 comentarios:

  1. Le di mi enhorabuena en su casa y ahora también en la tuya. Le irá bien, seguro, tiene mucho talento y mucha gente que la apoya, el mero hecho de haberlo publicado ya es todo un éxito.

    Para ti cielo, todo mi cariño y mi deseo de que esta noche mágica de SAN JUAN, te impregne de toda su magia ( más aun de la que ya tienes:-) y todos tus deseos y sueños se cumplan querida MASC.

    Un beso inmeeenso preciosa, subí un momento sólo para decirte esto y ahora... me voy a la playa, para no darte envidia te dejo ESTO PARA QUE VEAS CÓMO SE PASA ESTA NOCHE AQUÍ:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaakss grandísimo.




    PD
    Un beso grandote para NERIM

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mascab, tú tan generosa como siempre apoyando a todo el mundo.

    Aprovecho tu casa para decir a los que no los conocen que sus relatos enaman sensibilidad, ternura, delicadeza, rebeldia, humanidad, en definitiva, es un placer leerlos, comprar el libro y comprobarlo por vosotro/as mismos .
    Un abrazo a todos .

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno intentar apoyar a escritores nuevos y darles un empujoncillo a ver si tienen suerte.
    Venga iremos a visitarla.
    un besote de sabor

    ResponderEliminar
  4. Querida Asun,
    Estoy muy agradecida por tu entusiasta apoyo y por divulgar la noticia de mi libro en tu blog. Estoy recibiendo tantas muestras de cariño de todos vosotros que no se como voy a corresponder a tanta calidez.

    He tenido que vencer muchas barreras y tambien muchos miedos para decidirme a publicar este libro de relatos, barreras que yo sola me habia impuesto y miedos que me habia autofabricado, y con la ayuda de personas como tu, que creeis en mi, me habeis ayudado a realizar este sueño que tenía desde muy jovencita.

    Mi agradecimiento eterno por tus cariñosas palabras, por tu ayuda y por creer en mi.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Entrada para informar sobre el libro de nuestra amiga en común, Nerim.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! ya pasé por recomendación de Chelo, una autora muy muy interesante

    besos,

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para ella...

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  8. Espero que tenga suerte, aunque conociendo el talento que tiene, dificil veo que no sea así.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  9. Los relatos de este libro son todos ellos muy interesantes y diversos; conocidos, sí, pues fueron publicados en su blog, pero el tacto del papel, el perfumen que trasmina a Nerim misma... ¡¡Ánimo, se lee con sumo deleite!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bravo Nerim! Particularmente la conozco solo pro tus comentarios y los de Chelo... Pero me interesa el libro así que veré cuando llega a mi país, si es que llega, porque con el tema de las importaciones esta Argentina mía está que arde...
    Besos...

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?